jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-05-2019 20:17

Murió carbonizado el ex novio de Mónica Farro y ella expresó su dolor

Alejandro Larose sufrió un accidente de moto. El empresario gastronómico también había sido pareja de Soledad Solaro.

Alejandro Larose, ex pareja de Mónica Farro murió carbonizado mientras manejaba su moto por la ruta nacional 158 a la altura de la provincia de Córdoba. La información la dio Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter y la ex vedette no tardó en utilizar las redes para expresar sus condolencias. El empresario gastronómico también había mantenido una relación amorosa con la modelo, Soledad Solaro.

“Hace instantes, el empresario Alejandro Larose, exnovio de Soledad Solaro y Mónica Farro murió carbonizado en un accidente de moto, en la ruta 158, en Córdoba”, comunicó el periodista y conductor de LAM. El siniestro se produjo tras impactar su moto Harley-Davidson contra un camión acoplado que llevaba rollos de heno. El joven falleció en el acto.

Consternada con lo acontecido, Mónica escribió: "Me acabo de enterar del accidente de mi ex pareja Alejandro Larose. Gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram. Una gran perdida para su familia. QEPD."

Farro y Larose fueron novios entre mayo de 2012 y febrero de 2013.

Desde Instagram, Farro agregó: "Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales, desde Villa María Córdoba, de personas que se acuerdan de momentos que pasé en esa ciudad junto Alejandro Larosse...les agradezco y le mando mis condolencias a su familia. Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con el duro 1 año y su familia siempre fue hermosa conmigo. Ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD" dijo.

 

En esta Nota