viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 10:40

Nació Lila, la hija de Violeta Urtizberea

El encargado de dar la feliz noticia fue Mex Urtizberea, el flamante abuelo.

La espera terminó y este viernes nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y el músico Juan Ingaramo. La pequeña nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina y se encuentra en perfecto estado de salud.

"Estamos todos muy bien", dijo el flamante abuelo Mex Urtizberea a La Nación, tras la llegada de la pequeña. 

Días antes de este gran momento, la actriz habló en exclusiva con CARAS y contó cómo vivía este particular etapa de su vida y la decisión de realizar un parto natural. 

"No sé qué tipo de madre voy a ser, si voy a estar muy obsesiva o más suelta. Es todo nuevo y trato de no pensar demasiado, me cuesta imaginarme más adelante, quiero que las cosas me vayan sorprendiendo en el momento. Me gustaría tener parto natural aunque lo que más me importa es que mi beba nazca bien”, reveló. 

La actriz también contó que la llegada de Lila no fue planeada. “Hace cuatro años que estoy de novia con Juan y si bien veníamos hablando del deseo de ser padres, no esperaba quedar embarazada tan rápido. Cuando dijimos ‘ahora’ pensamos que la llegada de nuestro primer bebé iba a tardar más. Pero lo bueno de que todo se diera de forma repentina es que nos evitó la ansiedad de esperar a quedar", confesó.

¡Felicidades!