viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2019 15:30

Natalie Pérez hizo un fuerte descargo después de que algunos seguidores insultaran a su novio

La actriz se enojó con los comentarios publicados en Instagram que criticaban a su pareja.

En el Día de los Enamorados Natalie Pérez dedicó un romántico mensaje a Ramiro, su novio, y generó una fuerte repercusión. Al parecer, la actriz se enojó porque sus seguidores lo insultaron y decidió hacer un contundente descargo. 

“El es mi bombón. Esta foto la saqué porque era la última mañana que compartíamos del verano, él va con basura en la mano porque siempre levanta lo que la gente tira en la playa , eran las 7 am , nos habíamos despertado porque él tenía que trabajar allá lejos donde trabaja , lejos de acá pero cerca de allá del mar del horizonte , eso es lo que le gusta. A mi también pero de momento no coincide con mi trabajo", escribió la actriz.  "También tiene un poco mal sacados los pelos del pecho por mi , se nos quedó sin batería la máquina - a mi siempre me pasan esas cosas -el tema es que cada tanto se rebaja por el calor que le ocasiona", agregó.

Luego, Natalie se deshizo en halagos para con su amor que en este momento está fuera del país.  "Mi peludo surfista libre un ejemplo de persona para mi por sus valores y les juro que para todas las personas que lo conocen. Valorado respetado admirado y querido ! Es que Hay personas que vienen iluminadas desde otro lugar ! Todo lo que vean en Instagram deberían poder verlo en vivo antes de dar un like ! No todo es tan real - el espíritu la energía la vibra de una persona cuando la vez cara a cara puede cambiar absolutamente tu idea sobre la misma .  Por favor ! No quiero que me pongan si está bueno o no está bueno ! No quiero saber cuántas gustan de mi compañero o cuantas no Solo que estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios NO influyan en mi decisión pueden herir", disparó. 

"Lo veo al lado mío en todas las aulas que pise en esta vida desde la sala de 3 hasta el 5to año , lo último que le vi fue lo que respondí ( estaba caliente y caliente no soy recomendable ) durante muchos año fue un gran amigo en mi vida , siempre me acompañó y me cuidó. le vi y le veo a él todo lo que no encuentro en ningún otro. El es Macho por rústico, por bohemio , masculino , pero para nada machista , el ha cambiado mi forma de pensar en varios aspectos. No le gusta para nada que suba fotos de él en mi Instagram , el prefiere la vida sin exposiciones , aunque los portales se hayan encargado de poner siempre su nombre y apellido sin que yo se los proporcione. Tal vez creen que son buenos periodistas o detectives averiguándolo , pero solo son unos maleducados que no respetan la decisión de una persona -Así estamos - -esta es la última así no se enoja conmigo", concluyó el mensaje. 

 

En esta Nota