martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-03-2020 13:33

Nazarena Vélez contó cómo hicieron para grabar el último "PH"

La actriz reveló las fuertes y necesarias medidas que tomaron desde la producción para cuidarlos y cuidarse. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado por la noche, en medio de la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional, se emitió "Podemos Hablar" o "PH" el programa conducido por Andy Kusnetzoff con invitados de lujo como Edith Hermida, el doctor Alberto Cormillot, Nazarena Vélez, el jugador de la Selección Argentina Rodrigo de Paul (mediante video llamada), Débora Plager y Nicolás Occhiato. Y si bien el conductor al finalizar el programa dijo no saber si harían un nuevo programa para el sábado que viene, aunque todo indica que sí lo hará, "Naza" contó cómo fueron las estrictas medidas de seguridad que tomaron desde la producción para cuidar a los invitados y a ellos mismos.

"Como primer medida hubo un invitado menos para que haya más espacio entre todos, nos ubicaron a más de un metro y medio de distancia, de hecho estaba el doctor Cormillot que chequeaba absolutamente todo. Separábamos los brazos y no nos llegábamos a tocar  La producción estuvo perfecta, súper, rápido, súper impecable todo. Me sentí segura y protegida en todo momento", comenzó diciendo Nazarena.

"Había muy poca gente en el estudio, lo mínimo e indispensable, esto Andy lo dijo al aire y todo, y fueron tan precavidos que antes de ingresar nos hicieron la prueba de la temperatura y todo, nos tomaron la fiebre con una maquinita antes de que podamos ingresar a la productora. La verdad que es algo para destacar como se cuidan ellos y como cuidan a sus invitados"

Por su parte desde la producción del programa le comentaron a CARAS: "En la grabación pasada se tomaron como primeras medidas, reducir la cantidad de invitados, extremas las medidas de higiene, distanciar a los  invitados en el punto de encuentro y en la mesa, reducir al máximo la cantidad de gente que trabaja en el estudio, etc., para la próxima grabación se está evaluando qué formato hacer, adaptándolo a las circunstancias".

Galería de imágenes
En esta Nota