viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-02-2020 06:26

Nazarena Vélez subió un desnudo total retro e incendió las redes

La actriz que está haciendo temporada de teatro en San Rafael, Mendoza subió la temperatura de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se encuentra en San Rafael, Mendoza, donde está haciendo temporada con su pareja Santiago Caamaño y recibe la visita de su hija Bárbara a menudo y comparte sus días con Thiago, fruto de su amor con el recordado, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez sigue muy de cerca todo lo que sucede en el mundo 2.0 y como no podía ser de otra manera, a su estilo provocadora, la actriz incendió las redes sociales con una foto retro.

En la imagen se la ve rubia platinada y totalmente desnuda, sin una sola prenda de ropa posando para la cámara. A los pocos minutos la imagen, una de las tantas sin ropa que compartió "Naza" de viejas producciones, la fotografía cosechó miles de likes y muchísimos comentarios que no sólo alagaban su figura sino que también le dejaban tiernos comentarios para su familia.

Nazarena Vélez subió un desnudo total retro e incendió las redes

A fin de mes Nazarena volverá a Buenos Aires, cuando termine la temporada de verano en la ciudad mendocina y verá si continúa con la obra que tanto rédito le da en las calles porteñas. Con respecto a su noviazgo con el empresario y actor, Vélez se encuentra muy feliz y dice que después de mucho tiempo volvió a encontrar el amor tras perder a su marido.

Galería de imágenes