sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 16:44

La reacción de Nico Occhiato, tras la confirmación del romance entre Flor Vigna y Mati Napp

El participante del Bailando se sorprendió al enterarse el nuevo amorío de su ex.

Flor Vigna confirmó su relación con Mati Napp y admitió que hubo besos con su coach. Después de que el rumor saliera a la luz, la bailarina no tuvo más opciones que confirmar lo que ya era un secreto a voces. 

"Es cierto, no hay nada entre nosotros pero sí pasó", comenzó Flor su relato en un móvil para Los ángeles de la mañana. "Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar la relación de amistad y el laburo", agregó. 

Lo cierto es que, después de que saliera a la luz este romance la palabra de Nico Occhiato, ex pareja de Vigna, fue la más buscada. El participante de Bailando por un sueño fue consultado por esta novedad y se mostró incómodo ante la consulta de los movileros de LAM. "Está en todo su derecho. Le deseo lo mejor. Y no tengo mucho para opinar, me parece eprfecto. Ella está soltera y puede hacer lo que quiere y lo que le haga bien", dijo Nico visiblemente incómodo. 

"No nos cruzamos todavía nosotros ahí. El lunes es la sentencia. Recién ahí. Después no es que ensayamos en el mismo lugar ni nada.Yo tengo la mejor. Con Flor no tengo nada que decir. Tranquilo", cerró y quiso huir de la situación.

Antes de esta declaración, Mati Napp también dio su versión de los hechos.  "Esto es parte del pasado, ya está. Ella y Facu (su bailarín) hacen linda pareja y juntos un buen trío que eso es lo que importa", aseguró Napp. Al ser consultado sobre si se superpusieron las fechas con su ex, su respuesta fue contundente: "Jamás. Mi ex es lo más".

En esta Nota