jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-06-2019 10:56

Nicolás Cabré habló de los rumores de embarazo de Laurita Fernández

El actor se refirió al bello presente con la bailarina y las versiones de un bebé en camino.

Desde hace tiempo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se convirtieron en la pareja más querida del mundo del espectáculo. La dupla, que comenzó su amor mientras compartían elenco en Sugar, está en su mejor momento, y mientras se divierten arriba de las tablas en un nuevo proyecto actoral, afianzan su relación.

Tan es así, que recientemente trascendieron rumores de que la actriz estaría esperando a su primer hijo junto al actor, quien ya es papá de Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.

Lo cierto es que, después de trascendida esta noticia y de que Laurita negó la linda versión, Nico Cabré hizo referencia a los rumores. "Estoy feliz de que nos agarramos de la mano y caminamos juntos. cuando tenga que ser será y voy a ser muy feliz. Es la mujer con la que sueño volver a ser padre otra vez, no tengo ninguna duda", dijo en el programa Involucrados

Luego, se refirió a Departamento de soltero, la obra que protagonizan juntos y que los llevó a compartir no sólo el hogar, sino los proyectos. 

"La obra está escrita para ella. El hecho de tenerla ahí arriba del escenario y verla crecer fuera de su área de confort, verla tan linda como es, a mi me sorprende", aseguró. 

 

En esta Nota