jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-11-2019 15:01

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina, Laurita y se refirió a los rumores de embarazo

El actor le brindó una entrevista y habló de todo: de su papel en "Tu Parte del Trato", su heredera y su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Con una carrera de 30 años en la actuación, Nicolás Cabré (39) vive uno de los momentos más importantes de su vida. No sólo en lo afectivo, plano en el que se siente completo gracias a Rufina, la hija que tuvo con Eugenia Suárez y a la relación amorosa que vive con Laura Fernández, sino que también en el ámbito laboral ya que encabeza “Tu Parte del Trato”, la serie que “El Trece” emite los miércoles a las 22:45, TNT los martes a las 23 hs y está disponible completa en Flow.

En una entrevista concedida al sitio Ciudad.com, Cabré habló de todo y se refirió a la salud de su hija, quien hace un mes fue operada y a su relación con su pareja con quien compartió escenario este año y hará temporada en Mar del Plata.

“Rufi está perfecta. No es lo más agradable del mundo entregarla, que la duerman y la operen. Igualmente, son cosas que uno tiene que pasar a veces y es parte de aprender y de ser padre. Y también es sentir eso: los miedos y el amor, que te hacen tener ganas de decir ‘no, operame a mí’. Pero fue menos grave de lo que yo imaginaba y Rufi está perfecta. La operación fue ambulatoria y está todo bien”, contó.

Además habló sobre la cantidad de veces que “lo embarazaron con Laurita” y que siente cuando la ve a ella: “Para mí es hermoso saber que ahora me voy y la veo en el teatro. La veo hacer algo tan hermoso como lo que hace, que me permito separarla y verla. Es un golazo saber que ahora nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata, que vamos a estar en la playa y vamos a seguir compartiendo. Soy feliz levantando la cabeza y teniéndola ahí en el escenario… Sobre los muchos rumores de embarazo sé que van a seguir y en algún momento la van a pegar”, finalizó.

Galería de imágenes