jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-10-2019 13:59

Nicolás Cabré habló sobre la relación entre su hija, Rufina, y su novia, Laurita Fernández

En una entrevista con "Involucrados" el actor habló del vínculo entre sus amores y qué siente por su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien no es de hablar de su vida privada, Nicolás Cabré (39), tras acompañar a su hija, Rufina (6) al CEMIC de Saavedra donde fue operada de una hernia inguinal, charló con los medios y dio importantes revelaciones acerca de la relación de la pequeña que tuvo con Eugenia "la China" Suárez con su actual novia, Laurita Fernández.

Durante el procedimiento médico ambos padres estuvieron junto a la pequeña y Laura fue a visitarla, allí se encontró en el estacionamiento con "la China" y se dieron un cálido abrazo demostrando que no existe conflicto entre ambas figuras del espectáculo.

Al salir del lugar Nicolás contó: "Rufina y Laura se aman, se llevan de maravilla y ella además también tiene muy buena relación con la madre de mi hija. La verdad es que estoy viviendo un momento de mucha felicidad, estoy enamorado y me gusta este estado", contó ante las cámaras, de muy buen humor.

Galería de imágenes