viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 12:30

Nicole Neumann canceló su viaje: "Cubero no dejó que mis hijas vengan"

La modelo habló con CARAS y contó que finalmente no llevará a sus hijas a Punta del Este.

Nicole Neumann no pudo contener las lágrimas al enterarse el miércoles pasado que Fabián Cubero no firmó un permiso para viajar con sus tres hijas a Punta del Este. En diálogo con CARAS, la modelo explicó que tomó una drástica decisión: canceló el viaje.

Así mismo, la top se mostró visiblemente afectada por tener que suspender sus planes: "Fabián no dejó que mis hijas viajen conmigo. Me parte el corazón", aseguró.

Neumann tenía un permiso para viajar con Sienna, Allegra e Indiana. Entre el verano y el miércoles, el futbolista anuló este permiso; fue entonces que la modelo junto a sus abogados le pidió a su ex que fuera para atrás con esta acción, pero él se negó.

Cabe destacar que la anulación puede efectuarse de forma presencial en migraciones o vía escribano público. Fabián no quiso hacerlo, argumentando que la modelo nunca le había firmado un permiso a él para que viajara con sus niñas. Durante los tres años que lleva separado de Nicole, el velezano solamente viajó con su pareja a México y Estados Unidos, destinos a los que no llevó a sus herederas.

En esta Nota