jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 11:11

Nicole Neumann defendió a Pampita por la agresión que recibe en las redes

La modelo salió a bancar a su archienemiga tras confirmar su separación.

Pampita hizo un contundente descargo en las redes sociales, después de confirmar su ruptura con Mariano Balcarce. La modelo se cansó de las diversas agresiones que recibe en el mundo 2.0 y le saltó a la yugular a todos sus detractores. 

"Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos", comenzó la conductora de Pampita Online en Twitter. "Primero que no es verdad! y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco", concluyó. 

Lo cierto es que, después de este contundente mensaje, algunas famosas salieron a apoyarla. Tal repercusión generó que hasta la mismísima Nicole Neumann salió a defenderla. 

“Todo el tiempo me pasa, por eso digo que es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas”, dijo la ex de Fabián Cubero en Nosotros a la mañana.

"Los haters son tremendos. En general son las mujeres las que están criticando sobre las relaciones y los hijos; y diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis de cosas que no son. Es una cosa rarísima. ¿Por qué señalar, la burla y el juzgar?", siguió defendiendo a su archienemiga. 

Luego, se refirió a su propia experiencia y a las agresiones que recibe mediante las redes desde su divorcio con Cubero. "Todo el tiempo me pasa (que me critiquen). Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado, sentís o que hiciste; y que en realidad no sentís ni hiciste. Es espantoso", disparó.