viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-10-2019 15:27

Nicole Neumann incendió las redes sociales en ropa interior de encaje

La modelo y panelista hizo delirar a sus fans de Instagram en una nueva campaña gráfica. Mira el video. Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas, desde hace más de 20 años, Nicole Nuemann (38) es una de las modelos y mujeres más bellas de la Argentina. Los años parecen no pasar para ella. Dueña de una cara angelical y un cuerpo de "curvas peligrosas", la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su amor con Fabián Cubero, incendió su cuenta de Instagram al posar en ropa interior de encaje para la nueva campaña de @jf.jesusfernandez by @fabianmorassut.

Dueña de más de 1,3 millones de seguidores en esa red social, la rubia compartió dos videos y algunas fotos de su jugada producción lo que despertó el interés de todos sus fans quienes le dedicaron tiernos mensajes en los comentarios de cada foto. Con un conjunto negro y otro blanco ambos con portaligas, "Nikita" mostró toda su belleza natural en las imágenes de back que se guardó en su teléfono.

Instalada como panelista de "Nosotros a la Mañana" por estos días la modelo está festejando el cumpleaños de número 11 de "Indi" la mayor de sus hijas. Y si bien se hay rumores de que estaría de novia una vez más, por el momento ella se llamó a silencio.

Mira los videos...

 

Galería de imágenes