sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2019 19:21

Nicole Neumann le respondió a Jorge Rial y defendió a Fabián Cubero

Después de que el conductor se metiera en su polémica con Cubero, la modelo lo atacó sin filtro.

Jorge Rial se metió en la nueva polémica entre Fabián Cubero y Nicole Neumann y los destrozó. El conductor de Intrusos se refirió al último escándalo que protagonizó la ex pareja y fue lapidario.

 “Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa un c*…”, dijo el periodista. 

Este descargo se dio después de que Nicole confirmara que filmó el momento en el que iba a buscar al futbolista a su casa pero los guardias de seguridad del edificio le prohibieron la entrada. 

“Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos”, continuó Rial en su programa.  "Basta de Nicole Neumann, está siempre enojada. Uno me dice 'boludo' y le pone me gusta en vez de decírmelo a mí. Me gustaría que un día me diga 'boludo' directamente a mí, en vez de ser tan cobarde. Nos tenés hartos, me tenés los huevos al plato”, disparó sin filtro. 

Lo cierto es que, después de este lapidario descargo del periodista, "Nikita" salió con los tapones de punta y disparó con todo. “¿Vos? Que vivís de tirarle mierda a la gente diariamente. ¿Qué sos, mosquito para saber lo que pasa adentro de cada hogar y en cada relación día a día? ¿Para saber si a los hijos les llega o no? ¿Estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre? Bueno, el muerto se ríe del degollado", tiró la modelo en su Twitter. 

Luego, siguió con su descargo e insólitamente defendió a su ex. "¡Qué gente caradura! No voy a permitir que me descalifiques a mí ni al padre de mis hijas como papá. LAVATE la boca con lavandina antes de emitir semejante descarado juicio desde el total desconocimiento .#Haceteelfavor”, continuó. 

El mensaje de Nicole Neumann para Jorge Rial