viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 12:56

Nicole Neumann: "Me hubiese encantado amar a Cubero toda la vida"

La modelo habló de su relación actual con su ex marido y dejó una sincera reflexión sobre su matrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado se dio un hecho muy particular en “PH”, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe. El conductor llamó al “punto de encuentro” a “aquellos que tienen buena relación con su ex”, y Fabián Cubero (40), uno de los invitados no pasó y contó que “aunque están más tranquilos con Nicole Neumann”, no tienen una buena relación. Y como no podía ser de otra manera, la modelo, desde el programa “Nosotros a la Mañana”, respondió a todo lo que dijo “Poroto”, días atrás.

Tranquila pero sin perder el tiempo, ella explicó los motivos por el cual hay una mala relación y además hizo una importante confesión: “No tengo ganas de hablar. Ya me hinchó un poco los cocos que se diga cualquier verdura. Que los temas los sigan los abogados yo ya estoy podrida”, aseguró y agregó: “Los problemas empezaron cuando yo en su momento comencé a salir con alguien, antes de eso estaba todo bien”.

Sincera y sin miedo a las repercusiones que puedan tener sus palabras, Nicole hizo una fuerte reflexión que dejó a todos perplejos: “No me importa lo que hace Cubero. Me hubiera encantado amarlo toda la vida, pero no pasó”, ¿Qué dirá el jugador? 

Galería de imágenes