martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-01-2020 14:48

Polémico comentario de Nicole Neumann tras la muerte de un jinete en Jesús María

La modelo y panelista dio su opinión tras conocer la muerte de Norberto Cossutta al ser aplastado por su caballo.

En la noche de ayer durante el "Festival de Doma y Folclore" de Jesús María, en Córdoba, el evento debió ser suspendido luego de que se produzca la muerte de Norberto Cossutta de 40 años quien perdió la vida tras ser aplastado por su caballo. En "Nosotros a la Mañana"  comenzaron el programa debatiendo sobre el tema y Nicole Neumann, ferviente defensora de los animales, no se guardó nada.

“Más allá de mi sentido pésame para él y toda su familia, es una tradición muy antigua que los proteccionistas luchan hace mucho para que no se haga más. Es algo violento para los animales, que tienen su propio temperamento y no eligen participar. El animal también tiene momentos en los que se despierta de mal humor, tiene su propia personalidad”, comenzó diciendo Nicole.

“Es como cuando lamentamos que en las corridas de toros muera el torero. El torero lo está provocando y el destino más lógico es ese, que termine muriendo. Y el que está eligiendo estar ahí es él. El jinete estaba eligiendo estar ahí. No sé cómo es este caso particular, pero generalmente usan espuelas lastimando a los caballos”, finalizó Nicole, algo polémica.