jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 10:15

Oriana Sabatini y Paulo Dybala desmienten la crisis con una foto hot

La parejita está de vacaciones y más unidos que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Después de los rumores de crisis, Paulo Dybala y Oriana Sabatini emprendieron unas divertidas vacaciones al Caribe.

La pareja eligió las Islas Turcas y Caicos, el destino favorito de Leo Messi, para disfrutar del tiempo juntos. Relajados y distendidos, los tortolitos compartieron diversas postales en el paraíso en el que no dudaron en ocultar su amor. 

"In the Island", escribió el futbolista quien también "escrachó" a su novia en diversas Insta Stories. Oriana, por su parte, también subió diversas postales del deportista descansando. 

La pareja no viajó sola y con ellos también están de vacaciones dos futbolistas de la Selección y con respectivas parejas: Leandro Paredes y Camila Victoria, Rodrigo De Paul Camila Homs

 

Días atrás, Oriana y Paulo enfrentaron sus primeros rumores de crisis. Según circuló, el futbolista fue visto muy cerca de una rubia en un boliche porteño. 

De acuerdo a los rumores, el futbolista se divirtió con sus amigos Leandro Paredes y Rodrigo de Paul en el VIP del boliche Banana, del que retiró pasada las 6 de la mañana con la joven en cuestión.

Sin embargo, estos rumores fueron rápidamente disipados y ninguno de los dos jóvenes hizo caso a los trascendidos. Por el momento, disfrutan del paraíso sin problemas y sin crisis.

¡Qué viva el amor! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota