martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2019 15:37

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: romántico festejo de cumpleaños y ¿compromiso?

Un llamativo anillo que usó la cantante levantó las sospechas. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini cumplió  23 años y su amor, Paulo Dybala, le organizó un festejo sorpresa. Días atrás, el futbolista revolucionaba las redes sociales con un tierno mensaje que le dedicó. Ahora, tras la viralización de las imágenes de la celebración, lo que llamó la atención fue el hecho de que la cantante lució un anillo en su mano, ¿de compromiso?

"Dos días mas tarde, ya con 23 puedo decir que pase un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos. Pd: nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos@paulodybala que sos todo, te amo y, como ya te dije, gracias por hacerme siempre TAN feliz", escribió Sabatini en su cuenta de Instagram junto a las placas en donde se vio el anillo en primer plano.

 

Recordemos que Oriana pasó esta fecha tan especial alejada de su familia, ya que viajó para estar cerca de su novio. Con motivo de agasajarla, el futbolista organizó este festejo a escondidas con el que se ganó el corazón de la hija de Catherine Fulop. Días atrás, le había dedicado estas palabras a la cumpleañera: "Ya falta poco para que me alcances Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegria, el amor y las buenas energías que transmitís siempre..! Te amo mucho mucho. Esto te pasa por robarme el teléfono", expresó el jugador de la Juventus y Oriana respondió: "Te amo mil veces más y gracias por hacerme tan feliz".

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes
En esta Nota