sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-08-2022 14:32

Otro golpe para More Rial: los motivos por los que internaron a Maxi, su expareja

El cordobés debió ser hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial recibió una mala noticia y esta semana internaron de urgencia a Maxi, su exnovio.

La información la confirmó el periodista Juan Etchegoyen quien aseguró que el joven sintió un dolor en el pecho muy fuerte. 

"Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, difundió el periodista. 

More Rial subió una foto con su novio con un alarmante mensaje
More Rial y El Maxi. 

"El interrogante es saber si la separación de More Rial tuvo que ver en algo con esta descompensación de Maxi. La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar fuerte en su pecho y veremos cómo sigue la situación”, agregó. 

La historia de amor de More Rial y El Maxi

El romance de More Rial y El Maxi se confirmó hace pocos meses a la vez que se anunció la llegada de su segundo hijo.

Sin embargo, la tristeza llegó a la pareja cuando la hija de Jorge Rial perdió su embarazo. En medio de este mal momento, la joven también decidió alejarse del músico cordobés. 

 "La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", dijo More Rial sobre el doloroso momento que atravesó hace algunas semanas. 

More Rial subió una foto con su novio con un alarmante mensaje
More Rial y El Maxi. 

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", agregó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota