miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2019 10:29

Pablo Lescano, desconsolado por la muerte de un integrante de Damas Gratis

El mundo de la cumbia está de luto tras conocerse el fallecimiento de "Richard" Cejas, guitarrista del grupo musical.

Pablo Lescano y el famoso grupo tropical Damas Gratis anunciaron en sus cuentas la muerte de Ricardo Cejas, el guitarrista que acompañó a la banda desde sus inicios. 

El artista había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular, según La Viola.  El artista habría fallecido tras contraer un virus intrahospitalario mientras se encontraba en recuperación. 

Lescano se mostró devastado en sus redes, donde compartió con los fanáticos de Damas Gratis su enorme dolor por la muerte de su amigo y colega “Richard”, su mano derecha durante años. El líder lo recordó mediante su cuenta de Twitter. También escribió una extensa carta en su cuenta personal de Instagram. 

“Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós”, publicó el cantante.

Los fanáticos no tardaron en responder. Acompañaron el sentimiento de dolor del artista, y preguntaron dónde será el velatorio, para poder despedirse de uno de sus ídolos.

En esta Nota