jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 16:16

Pampita rompió el silencio y habló del supuesto chat con Benjamín Vicuña

Pampita se metió en la polémica por la presunta crisis entre su ex y la China Suárez.

Después del descargo de la China Suárez, Pampita rompió el silencio y se refirió a los supuestos chats con Benjamín Vicuña que habrían desatado una crisis con la rubia y en el que le decía "extraño mi vida familiar con vos". 

La morocha enfrentó las versiones y negó rotundamente los rumores. "Si hay chats entre nosotros pero sobre nuestros hijos. De ninguna manera existió esa conversación. Es una mentira absoluta. Hay que preguntarle a la persona que lo dice", dijo la modelo en Pamela a la tarde.

Luego siguió con su descargo. "Siempre tuvimos buena relación con el padre de mis hijos. Ese mensaje que dice que existe, no existe. Nunca hablaría del padre de mis hijos, en cuatro años nunca lo hice. Como le digo que es una mentira, me molesta que salga esto y no entiendo por qué sale algo así", disparó.

Horas antes de esta entrevista, la China hizo un contundente descargo en sus redes sociales. "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento donde me siento muy bien, donde me siento más grande. Entonces nada, quería aclararles eso para que se queden tranquilos de que esta todo bien", dijo la actriz sobre estas versiones.