viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-03-2020 11:57

Mariana Brey retomó la polémica y disparó contra Pampita

La panelista reavivó el escándalo del verano y disparó contra la modelo.

Pampita y Mariana Brey se enfrentaron en el verano después de que la panelista de Los ángeles de la mañana se refiriera a su relación con Roberto García Moritán.

La periodista contó que la pareja mantuvo una acalorada discusión en Punta del Este pero la modelo negó rotundamente la información. Ahora, a meses de la polémica Brey retomó la trifulca y disparó contra la morocha y Barby Franco, panelista del ciclo Pampita Online.

"Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros. Pampita está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mira todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy que casi estamos llegando al fin del mundo", dijo Mariana en el programa radial de Ulises Jaitt.

Luego, se refirió a los dichos de Franco, novia de Burlando, quien la atacó por hablar de su relación con el abogado años atrás. 

"No me molestaría, para nada, que Barby sea una angelita. Hay que ver si le da. Al lado de Pampita está bien. Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre. Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre", cerró la angelita.

 

En esta Nota