jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2019 19:48

Pampita salió al cruce de Nicole Neumann luego de que la llamara "tibia"

La modelo se metió en el debate sobre la despenalización del aborto y le contestó a su colega. Mirá qué dijo.

El debate por la despenalización del aborto enfrentó nuevamente a Pampita Ardohain y Nicole Neumann, quienes desde hace años se conoce que no tienen la mejor de las relaciones. En esta oportunidad, las modelos se pararon en veredas diferentes por sus opiniones sobre la legalización de la interrupción del embarazo. En ese sentido, la blonda trató de "tibia" a Pampa, tras sentar su postura. Ardohain, se defendió y le contestó de forma contundente a su colega.

La jurado del Bailando había dejado en claro su postura: "No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que se le inculco a mis hijos» y agregó «es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino…Que esté la ley no significa que lo estemos promoviendo como un método anticonceptivo, sino que significa que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión pueda hacerlo y que no corra riesgo su vida"

Neumann, sostuvo: "La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo”, aseguró picante.

Ardohain recogió el guante y le contestó: "Tibia no estuve, la ley la sociedad la necesita, tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga" y cerró "No puedo obligar al otro a que piense igual que yo".

En esta Nota