martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2019 20:40

Pampita y Mariano Balcarce: detalles de un fin de semana a puro amor

La top y su novio pasaron todo el fin de semana juntos. Enterate qué hicieron. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó el viernes pasado cuando Carolina Pampita Ardohain fue sorprendida junto a su novio Mariano Balcarce, de 36 años, en la inauguración del bar que él abrió en Belgrano. Muy natural, se vio a la top cómoda con la situación y los flashes de los paparazzis de CARAS, que por primera vez los fotografiaron juntos. Después de todo, fue ella misma quien aseguró que blanqueó este romance desde un principio para "descomprimir" el futuro asedio de la prensa.

Pampita asistió al lugar con un grupo de amigos, pero se retiró cerca de las cuatro de la mañana con Mariano e intentaron pasar desapercibidos entre un tumulto de gente. Muy sexy, la modelo lució un short negro, top y bucaneras del mismo color y sorprendió con su pelo rizado. La parejita se retiró en su auto con destino a la casa que Carolina tiene en Barrio Parque. Mariano estacionó el auto una cuadra antes de llegar a la residencia y los tortolitos se quedaron charlando un rato, antes de ingresar a la vivienda y pasar la noche juntos. 

El sábado se quedaron en el domicilio de la ex jurado del Bailando hasta que llegó la hora en la que Carolina se retiró para poder ir a alentar al club de sus amores, el Club Atlético Boca Juniors. La top asistió a la Bombonera para acompañar a su equipo junto a Barbie Simons, Gariel Alfaro y  Diego Schiro, quienes son padres de Gauthier, el ahijado de Pampa. Una vez que finalizó el encuentro en el que Boca goleó a San Lorenzo, la modelo y conductora volvió a su casa: allí la estaba esperando su gran amor, con quien una vez más volvió a pasar la noche.

El domingo, pasado el mediodía -alrededor de las tres de la tarde- fueron vistos nuevamente por Barrio Parque, cuando los tortolitos emprendieron rumbo a Kansas de Palermo. Si bien intentaron mantener un bajo perfil, no pudieron escaparse de su fama. Carolina y Mariano almorzaron en un box, muy tranquilos y se los vio muy enamorados.

Más tarde, la modelo hizo oficial su romance en su círculo de amigos y asistió con Mariano al cumpleaños de Javier Iturroz. Allí se pudo ver a la modelo muy acaramelada y, mediante las redes sociales, circularon videos de la fiesta en la que aparecen los tortolitos, abrazados y a los besos. 

Sin lugar a dudas, Pampita está en su mejor momento.

 

Galería de imágenes
En esta Nota