viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-04-2019 12:28

Pampita y Mariano Balcarce: cena íntima junto a Lucila Polak y Camila Morrone, la novia de Leo DiCaprio

La pareja festejó el cumpleaños de la expareja de Al Pacino. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Lucila Polak llegó a la Argentina junto a su hija, la top model Camila Morrone. Madre e hija festejaron el cumpleaños número 43 de la ex novia de Al Pacino, quién aprovechó la ocasión para reunirse con familiares y amigos en un restó de La Boca.

Pampita y Mariano Balcarce cenaron con Lucila Polak y Camila Morrone

El miércoles por la noche compartieron una íntima cena junto a Pampita y su pareja, Mariano Balcarce, la actriz Julieta Novarro y la modelo Solange Cubillo. Lejos de los paparazzis de Hollywood, que asechan a Morrone por su amorío con Leonardo Dicaprio, la joven y sus amigas se distendieron y pasaron una velada inolvidable que fue documentada vía redes sociales.

Pampita y Mariano Balcarce cenaron con Lucila Polak y Camila Morrone

Muy enamorada, Pampita posó sonriente y abrazada a Balcarce, quién al parecer está súper integrado al circulo de su pareja.

“Familia”, escribió la it girl de Hollywood en una de las postales que publicó junto a las chicas que asistieron al cumpleaños de su madre. Además, mostró los ricos platos con los que se deleitaron: no faltó la típica parrillada argentina, con la que se mostró muy a gusto.

Pampita y Mariano Balcarce cenaron con Lucila Polak y Camila Morrone

 

Galería de imágenes
En esta Nota