viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 08:03

El emotivo mensaje de Paris Hilton por la muerte de su abuelo

Era el hijo del fundador de la cadena de hoteles Hilton y dirigió la compañía durante años.

El pasado jueves murió en Los Ángeles a los 91 años Barron Hilton, el hijo del fundador de la cadena de hoteles Hilton y abuelo de la celebrity Paris Hilton.  El hombre era uno de los empresarios más ricos del mundo

La socialité dedicó un emotivo mensaje a su abuelo en Instagram. "Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras", escribió Paris. 

"Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí", dijo la heredera, que logró despegarse de la familia para así construir sola su fortuna como una empresaria. 

Al texto de Paris lo acompañaba un vídeo formado por diversas imágenes de Barron Hilton con su nieta. Barron Hilton era hijo de Conrad Hilton, el magnate que fundó la cadena de hoteles Hilton, y dirigió la compañía durante años. Barron deja solo el 3% de su fortuna para que sea repartido entre sus ocho hijos y 15 nietos. 
 

En esta Nota