jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-01-2020 16:03

Pedro Alfonso y Paula Chaves, embarazada, derritieron Instagram con sus hijos

La pareja que se encuentra en Carlos Paz donde él actúa en "Atrapados en el Museo" hizo un tierno posteo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que cruzaron sus miradas en ShowMatch donde él era productor y ella una concursante más, no se separaron nunca más. Paula Chaves y Pedro Alfonso se enamoraron perdidamente, convivieron, se casaron ante Dios y formaron una hermosa familia junto a sus hijos Olivia y Baltazar. Hoy la felicidad los envuelve a todos más que nunca ya que la modelo de Multitalent y también actriz se encuentra en su cuarto mes de embarazo por lo que en 5 meses serán cinco los integrantes de la familia.

Enamorado de su presente, Pedro compartió una tierna foto en dónde se puede ver la pequeña pancita de "Pau" y está rodeado por sus hijos en un río de Córdoba disfrutando de un momento de descanso ya que tiene funciones todos los días. "Lindo día de descanso en el río. Con ellos 4 a todos lados", escribió el actor que tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram donde hizo él posteo.

La noticia de que Paula estaba embarazada fue oficializada por el matrimonio hace poco menos de un mes cuando ella pasó el primer trimestre del embarazo, pero ya los medios y los colegas sólo esperaban que ellos lo confirmen ya que ella iba a participar de la obra y de un día para otro se dio de baja y allí nacieron las especulaciones.

Galería de imágenes