jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 15:54

Pelusa, la ex mujer de Monzón, derribó un mito histórico entre ella y Susana

La segundo esposa del ex boxeador habló de un viejo conflicto con la diva de los teléfonos. Enterate qué pasó.

Luego de brindar una extensa y sentida entrevista con CARAS, la cual fue la portada de la última edición, Pelusa, la segunda esposa del recordado ex campeón del mundo, Carlos Monzón reveló detalles de lo que le sucedió cuando apareció Susana Giménez en la vida de su ex marido. Pero además se encargó de desmitificar un viejo mito sobre su reacción cuando se enteró que Carlos la engañaba con ella.

Con el correr de los años se dijo que Pelusa fue al set de filmación de “La Mary” y le pegó una cachetada a Susana, hoy a mas de 40 años de la filmación de esa película, “Pelusa” contó la verdad y sorprendió con sus declaraciones: “No es verdad eso. Es mentira que le pegué a Susana. Nunca lo hice. Es más, yo oré por Susana cuando ella tuvo un problema de salud. ¡Porque uno está en la tierra para hacer el bien a los demás!

Pelusa, la primera mujer de Monzón, reveló todos los detalles de su vida con el

Además, la santafesina contó que le echa la culpa a culpa a Giménez por su separación del por entonces campeón del mundo de los medianos pero que con el tiempo la perdono: Yo al principio la culpaba por nuestro final. Pero después conocí a Dios y la pude perdonar. Habían pasado treinta años ya cuando fui a su programa y me acuerdo que Luis Cella, que era el productor, me dijo “¡Yo pongo la música de la película “Rocky” y vos entrás y la trompeas!” Era un chiste porque yo ya la había perdonado hacía tiempo. Pude perdonar a Carlos y a ella. Pero todos tenían miedo y antes de llegar al estudio me tanteaban para ver qué iba a hacer. Lejos de eso sentí mucho amor por ella porque la había perdonado en mi corazón. Es más, soy admiradora de Susana. Y siempre miraba su programa. La gente me decía ‘¿Cómo pudiste perdonar lo que te hizo?’ Pero el rencor no está en nuestra familia.