jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-03-2023 13:22

Peter Lanzani y Diego Peretti presentaron el estreno de "El Reino II"

Los actores hablaron de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

En una charla con Alexis Puig, Diego Peretti y Peter Lanzani destacaron el gran trabajo de ensayo que hubo previo a retomar la interpretación de los personajes de El Reino II. Los protagonistas hablaron del rodaje de la exitosa serie de Netflix, que estrenó su nueva temporada este miércoles a las 00 hs. 

El Reino
Imagen promocional de la serie.

La segunda parte de la historia escrita por Claudia Piñeiro se sitúa algunos años después, cuando el personaje de Emilio, que interpreta Peretti, llega, por fin, a la presidencia. "Se encuentra perdido", reveló el actor y aseguró que esto, lo disparará para el "lado de la violencia religiosa". "Le espera un destino sangriento", adelantó.

Netflix adelantó cómo será la temporada final de
Emilio en "El Reino"

Lanzani, por su parte, contó que en la temporada 2, su personaje, Tadeo, el joven criado al calor de la familia del pastor, "tiene la misma esencia" que en la primera, pero está cambiado:"Siempre está en el lugar indicado sin buscarlo".

Netflix adelantó cómo será la temporada final de
Tadeo en "El Reino"

Para finalizar, los actores hablaron del  "realismo mágico" que existe en El Reino:"Los dos personajes tienen ese punto de contacto", resaltó Peretti. Además, dieron por finalizada la serie con esta temporada, aunque Lanzani confesó: "vendrán los multiversos".