viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-11-2019 13:02

Qué reveló el informe sobre Juan Darthés que se emitió en la televisión brasileña

Se repasaron las denuncias de Thelma Fardín y Calu Rivero, entre otras.

"Fantástico: O show da vida", un importante programa brasileño realizó una investigación sobre Juan Darthés que vio la luz el pasado domingo. Allí fue presentado como “un actor muy famoso en Argentina que está envuelto en un escándalo sexual”.

Los periodistas Tadeu Schmidt y Poliana Abritta dieron aire al informe que duró siete minutos, contó con la palabra de Thelma, su abogada Sabrina Cartabia, y los periodistas Jorge Rial, Ariel Wolman y Valeria Sampedro. En tanto, TV Globo dijo que Darthés se negó a ser entrevistado. Asimismo, se hizo referencia a las denuncias de Calu Rivero, Anita Coacci y la cordobesa Natalia Juncos. “En un principio su defensa era negar todo y denunciar a las actrices por calumnias e injurias”, se lo escuchó declarar a Rial en las imágenes.

Pero el momento más impactante fue cuando se puso al aire la conferencia de prensa en la que Fardín habló por primera vez de lo ocurrido. En ese sentido, Cartabia dijo: “Él se siente protegido en Brasil. Y necesitamos que Brasil coopere”.

Según el programa brasileño, existe la posibilidad de que el Supremo Tribunal Federal trate una supuesta prisión preventiva pedida por Interpol, sobre todo porque este órgano está encargado de las extradiciones y pedidos de la justicia de otros países.  Recordemos que desde Interpol se elevó una alerta roja para que si el argentino se presenta en algún puesto migratorio sea detenido de inmediato.

Asimismo, otro canal preparó un informe similar al que se vio ayer a la noche y que fue emitido en el mismo momento. Se trata de Domingo espectacular, del canal Record TV y que compite con Fantástico. La cadena habría acelerado su preparación para competir con el show de TV Globo.

Este show puede compararse con lo que hacía Jorge Lanata en Periodismo para todos ya que hay periodismo pero también segmentos relacionados con  tintes el humor. “Es muy respetado porque los informes que realizan los periodistas son muy profesionales, y muchas personas suelen informarse a través de este show”, explicaron a PERFIL de la producción. 

En los 13 minutos que duró el video se explica la situación de Darthés, así como también hay testimonios que hablan de las acusaciones que sufre el actor y el veredicto que dieron desde Nicaragua.

En esta Nota