lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2021 10:59

Quién es Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz que acusó de plagio a Lali Espósito

La joven cantante que fue blanco de escarnio en redes tras su participación en el reality, había acusado a Espósito de plagio por el título de su disco "Soy".

Ana Paula Rodríguez se hizo conocida en 2016 por acusar a Lali Espósito de plagio y ayer volvió a ser tema de discusión en redes tras presentarse en La Voz Argentina, reality de Telefe donde la ex Teen Angels es jurado.

Fue en el año 2016 que la participante aseguró que Lali le copió el nombre y arte de tapa del álbum Soy, que ella había lanzado en 2013. "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", acusó Rodríguez en aquel momento vía redes sociales.

 "Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales", sumó muy enojada.

Quién es Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz que acusó de plagio a Lali Espósito

"Uno piensa una idea, un concepto de disco, un nombre y viene otro que es FAMOSO y ya es EL original, EL artista!!! Y bueno, así estamos y es lo que le venden a las personas. Que si sos conocido o famoso SOS un ARTISTA ZARPADO sí o si!", escribió Ana Paula Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas portadas.

Sobre la carrera de Rodríguez, se sabe que fue participante de American Idol, el Cantando por un sueño y además trabajó en Stravaganza water in art junto a Flavio Mendoza.

Además, Anna Paula trabajó junto a Oscar Mediavilla, en el sello Media Music. En ese momento desde esa firma estudiaron accionar legalmente contra Sony, la disquera para la que está firmada Lali, por el presunto plagio.

En esta Nota