viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2019 13:54

El hijo de Morena Rial tuvo un radical cambio de look

Francesco Benicio lució una nueva imagen, que rápidamente se hizo viral. Mirá.

More Rial se convirtió en mamá por primera vez a primeras horas de la mañana del miércoles 27 de Marzo y tras adelantarse la fecha estipulada para el parto, le dio la bienvenida a Francesco Benicio, su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. El encargado de dar la noticia fue Jorge Rial, quien contó detalles de la llegada de su nieto y de su experiencia en esta nueva etapa.

El pequeño nació en el Sanatorio Finochietto las 8.54 a través de una cesárea que estaba programada para las 7.30, y pesó 2.930 Kg, según informó el conductor en su redes sociales, quien se encontraba junto a Romina Pereiro esperando al chiquito. 

A las pocas horas de su nacimiento, Francesco se sometió un radical cambio de look, algo común en todos los bebes recién nacidos. El niño fue rapado y los flamantes padres no dudaron en compartir la nueva imagen del pequeño en sus redes sociales.

"Totalmente enamorado. Te amo, hijo. Gracias, amor @moreerial", escribió Facundo junto a la tierna imagen que, en menos de una hora, ya superó los 15 mil likes. Mientras que Morena afirmó : "Hola hijito de mi vida! Sos el amor de nuestras vidas, gracias por llegar a darnos tanto amor", y recaudó en pocas horas màs de 50 mil likes.

A pocas horas de haberse convertido en papá por primera vez,  el futbolista cordobés rompió el silencio y relató sus sentimientos en este día tan importante en su vida. “Fue una cesárea programada. Iba a ser un parto natural para el 3 de abril, pero More se venía sintiendo mal y bueno, ya no se aguantaba la ansiedad y el dolor. Estuve en el parto, me la aguanté, ¡pero muy cagón soy! Jajaja”, dijo el joven en un móvil para Pamela a la tarde.

Luego, dio detalles de cómo está More y cómo fueron las primeras horas con su bebé. “Está con un poco de dolor, pero bien. Ya le dije 200 veces que no hable, pero habla con todos, con los enfermeros, con cualquiera. Apenas lo trajimos, se prendió a la teta muy bien", dijo y agregó: "El primer pañal se lo cambié yo".

Feliz por el arribo de su niño, Ambrosioni también se refirió al vínculo con el "intruso", quien los acompañó en todo momento. "Está contento pero a la vez no cae", dijo sobre su suegro. "Se lo ve emocionado. Francesco vino a unir cambió la relación de padre e hija", concluyó

En esta Nota