miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2020 18:50

Reapareció Andrea Rincón totalmente devastada

La muerte golpeó de cerca a la actriz.

Andrea Rincón está pasando por un momento de dolor, tras la partida de su abuela, con quien tenía un vínculo muy especial, ya que eran muy unidas. La modelo le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales. 

"Hasta siempre abuelita!! Te amo y te llevaré siempre en mi corazón!!! Ya estás con Diosito... abrázalo de mi parte. A él y al abuelito!", expresó la actriz de 35 añosen su cuenta oficial de Instagram, junto a una tierna postal de la fallecida. 

Cabe recordar que la carrera artística de la vedette tuvo un giro muy marcado desde el momento en que decidió internarse voluntariamente por su adicción a las drogas y su repentina desaparición del medio, con motivo de su recuperación, causó revuelo en aquel entonces. 

Una vez superada la difícil etapa que vivió, la ex Gran Hermano tomó camino en el mundo de la actuación y hasta se llevó consigo premios que la distinguieron entre los demás, como una de las mejores. 

Hoy, Andrea recuerda con gran pasión y tristeza a Ñata, quien siempre mostró orgullo por su nieta y en diversas oportunidades habló de la maravilla de persona que es la diosa argentina. 

 

En esta Nota