viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-05-2021 21:40

Reapareció Carlos Nair Menem y habló de la muerte de su padre

El hijo del ex presidente habló por primera vez desde la desaparición de Carlos Saúl.

Carlos Nair Menem reapareció después de la muerte de su papá, Carlos Saúl Menem el pasado 14 de febrero. 

El hijo del ex mandatario contó cómo sobrelleva su duelo y cómo atraviesa la familia este especial momento. “Tanto a mi hermana como a mí nos cuesta. Uno dice ´ya era es grande' pero cuando te pasa viste, no hay palabras. Es el día a día hasta que uno se acomoda de nuevo", contó en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

El ex presidente Carlos Menem festejó sus 89 años en familia y a puro Tango
Carlos Menem y toda su familia. 

Luego, se refirió a la repercusión en el país por la muerte de su papá y las disidencias políticas.  “Tuve muchas palabras de apoyo y mucha gente que lo quería realmente a mi papá. Incluso gente que no compartía la política con él. Noté un buen apoyo de la gente. Eso es lo bueno. Cuando uno se va y deja algo bueno“, agregó. 

Carlos Menem: cuál es la fortuna que heredará la familia

Tras la muerte de Carlos Menem falleció el pasado 14 de febrero tras estar internado por una infección urinaria. 

Tras su deceso, la revista Noticias accedió a la declaración jurada del ex presidente donde se detalla el patrimonio del Senador por lo que se disputarán sus tres hijos Zulemita, Carlitos Nair, Máximo Menem Bolocco  y su nieta Antonella Menem, la hija de Carlos Menem Jr.

De acuerdo al documento, su patrimonio estaba compuesto por 26 terrenos en Chilecito, en La Rioja, de los cuales sólo es poseedor del 50% y están tazados en un total de 300 mil pesos. Pero según este informe, cada lote no tiene más que un metro cuadrado, información que no quedó bien explícita, debido a que Menem nunca informó las dimensiones reales.

Para Noticias este valor es superior y, según información de los registros provinciales de La Rioja, la suma de todos los terrenos superarían los 12 millones de pesos de valor fiscal

AM 

En esta Nota