viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-09-2019 09:32

El crudo relato de Adabel Guerrero sobre su mamá: "Era alcohólica y la encontré muerta en mi casa"

La bailarina contó que su madre tenía adicciones y describió lo dura que fue su niñez por la situación.

Adabel Guerrero está pasando por un gran momento emocional con la llegada de su hija Lola y la posibilidad de retomar la relación con su padre. Sin embargo, ayer fue un día de fuertes emociones para la vedette: contó una historia que pocos conocían sobre la relación con su mamá, y la adicción de esta al alcohol. Bajo la atenta mirada de Moria Casán, la bailarina dio detalles estremecedores. 

En lo que va de este año , Ada pudo retomar su relación con su padre, tras el nacimiento de su primera hija, y pudo cumplir su sueño: que la pequeña Lola conociera a su abuelo. La relación entre padre e hija era complicada, ya que el hombre en cuestión se encontraba alejado de su familia. 

Después de haber celebrado su cumpleaños numero 40, Adabel, abrió su corazón en el programa "Incorrectas" y afirmó"Quedé sola a los 17 años. Mi hermano ya se había ido de casa hace rato. Mi mamá era alcohólica, es difícil vivir con un alcohólico. Es terrible. Yo era la mamá de mi mamá. Es horrible lo que voy a contar: de hecho la encontré yo muerta a mi mamá", contó en un mano a mano con Moria y sus Vayainas.

"Me iba a la mañana y volvía a la noche a casa. Y esa vez llegué a la noche de un ensayo cuando bailaba ballet y la encontré yo en esas condiciones. Ese día le encontré tirada en el piso y pensé que se había quedado dormida en el piso. De hecho me fui a cenar porque pensé que era un día más que dormía en el piso. Cuando la fui a acostar en la cama me di cuenta que ya no estaba", agregó. 

El buen momento que está pasando la vedette parece haberle permitido soltar una intimidad que la llevaba adentro. En esta senda positiva que parece llevar Guerrero hay que sumarle la propuesta de matrimonio de Martín Lamela, padre de su hija y con quien en reiteradas oportunidades tuvo pequeñas crisis.