viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-09-2019 13:29

Repudio de las famosas a Flor de la V tras los duros dichos contra Maju Lozano

Moria Casán, Lizy Tagliani y un puñado de celebridades lanzaron duras palabras en Twitter contra la comediante.

El enfrentamiento entre Florencia de la V y Maju Lozano comenzó cuando la conductora de "Flor de la tarde" defenestró a su colega en la gala solidaria que organiza año tras año Margarita Barrientos con el fin de recaudar fines para sus "Piletones" . De la V, sin darse cuenta, habló de más de Lozano sentada en una mesa en la que también estaba Juan, la pareja de su colega. 

"¡Mientras @SoyMajuLozano conducía el evento, @FlorDelaV no paró de destrozarla! 'Si sabía que estaba esta no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa'. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju", publicó Lio Pecoraro, dejando expuesta a De La V y dio pie a que comience la batalla mediática. 

Con el escándalo en todos los medios, Florencia negó la información, pero Maju se mantuvo firme ante los dichos que le contó su actual pareja. Ahora, se sumaron a la polémica Moria Casán y sus compañeras de radio de El club del MoroLizy Tagliani y la Costa, quienes además tienen una estrecha amistad.

“Hermosa @soymajulozano vos sos más que un envase que se compra con plata. Lo que el dinero compra, se convierte en baratija. Los valores se traen de cuna. Te quiero”, twitteó Lizy, tirándole un “palito” a De la Ve, histórica enemiga de la comediante. 

Por su parte Moria Casán usó su “lengua karateca” para tomar partido por la conductora y apuntar contra Flor. “Una con cara de DNI, sepia bla. Otra, cachete colorado, actitud winner y relajada. ¿Y el trío Medi-Co-Ca dónde estaba?”, lanzó, picante en alusión a los amigos de Florencia, Fabián Medina FlóresClaudio Cosano y Mariano Caprarola. “¡‘Forrándula’ a full! Menos mal que ya que no hubo sororidad, hubo solidaridad. Maju la más completa, Poncio Pilato, gordita, mersa, argentina y como si esto fuera poco, tiene vagina”, lanzó la Incorrecta. 

Para finalizar, Costas compañera de Maju en la radio también dio su punto de vista:  “Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu corazón sollozar cuenta conmigo @soymajulozano. Mas no es tu caso, porque hoy tu vida es un puñado de primores y a la que le pique, que se rasque, amor mío”, puso en la red social. “Buena gente honesta laburante ¿qué más?”, agregó, recibiendo un “te amo” de Maju.

 

En esta Nota