martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-06-2023 10:53

Revelan los verdaderos motivos por los que Camila Homs se habría puesto de novia con José Sosa

El entorno de Rodrigo de Paul reveló detalles sobre este incipiente noviazgo.

Camila Homs confirmó hace unos días su nuevo noviazgo con José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata que conquistó su corazón. Sin embargo, recientemente revelaron que la modelo tendría motivos para haber comenzado este noviazgo: poner celoso a su ex, Rodrigo de Paul.

Fue el periodista español, Roberto Antonlín, quien en una charla con Juan Etchegoyen, dio a conocer las supuestas declaraciones del entorno de De Paul sobre el noviazgo de Camila.

“Yo te digo lo que me ha contado el entorno del jugador argentino Rodrigo De Paul. A mí lo que me dicen es que Camila lo único que pretende es ponerlo celoso con este romance con Sosa”, comenzó.

“A Rodrigo no le importa esto porque está enamoradísimo hasta las trancas de Tini, lo que ve el entorno de De Paul es que lo único que quiere Camila es eso: ponerlo celoso. A él no le importa porque está viviendo en una nube de amor”, agregó el periodista español.

Camila Homs rompió el silencio y confirmó el noviazgo con José Sosa

Tras publicar su primera foto juntos, Camila Homs fue abordada por Intrusos en donde le consultaron por su incipiente romance que mantiene con José Sosa.

Camila decidió no dar muchos detalles. Sin embargo, se mostró muy avergonzada y sonriente al tocar el tema. “Estamos muy bien, estoy muy contenta. Eso es lo importante”, aseguró un poco tímida.

VO

 

En esta Nota