viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2019 17:41

Rocío Oliva festejó su cumpleaños y Diego Maradona la habría dejado plantada

Tras los rumores de reconciliación, en Canal 9 aseguraron que la rubia celebró sus 29 lejos de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Oliva festejó su cumpleaños número 29 con una súper fiesta llena de amigos. La rubia decidió tirar la casa por la ventana y el gran ausente de la noche habría sido Diego Maradona, según anunciaron desde la pantalla de Canal 9. 

En medio de los rumores de una reconciliación, la futbolista recibió a su círculo más íntimo en su casa de Bella Vista y compartió imágenes en sus redes sociales.  “¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os”, escribió Rocío y mostró detalles de la celebración que tuvo como decoración todo lo relacionado al mundo del fútbol, su pasión. 

Según informaron en el programa Hay que ver, de Canal 9, Maradona estaba invitado a la tertulia pero no habría querido ir.  De acuerdo a las últimas versiones, Rocío y Diego están juntos otra vez. Sin embargo, Oliva habló en exclusiva con CARAS y negó el reencuentro con "El Diez" "No estamos en pareja. Tenemos una muy buena relación y nos queremos mucho", dijo en exclusivo para CARAS. "A él le hace bien que lo acompañe. Pero yo sigo con mis actividades. Tengo mi escuela de fútbol, sigo escribiendo columnas para Bolavip. Tengo mucho trabajo, cosas que construí sola y nadie me las regaló y no las voy a dejar", aclaró. 

Galería de imágenes