martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-12-2019 12:07

Rodrigo de la Serna habló de su separación de Erica Rivas

Aseguró que se sintió solo y fue un momento doloroso.

Por primera vez, Rodrigo de la Serna abrió su corazón y se refirió a la separación con Érica Rivas, con quien salieron durante once años y se convirtieron en padres de Miranda, de 19 años. Actualmente, el actor fue papá de Olivia con Ludmila Romero, quien está embarazada otra vez.

"No me gusta hablar mucho de mi vida privada. Quiero rescatar la soledad, es bueno estar solo por momentos. Uno aprende muchas cosas de sí mismo. Siempre me encargué de que mi vida estuviese rodeada de gente, ruido, alegría y quilombo. Pero claro, me he sentido muy solo en alguna oportunidad", sostuvo el artista, invitado a PH.

"Fue cuando me separé de Érica. Nosotros vivíamos en un pueblo, en Maschwitz, tuvimos una hija cuando yo tenía 23 años, ella 25 y vivimos once años juntos, en familia. Una familia preciosa. Pero cuando la decisión ya estaba tomada, me obligué a mí mismo a irme",agregó.

“Alquilé una casita en medio de un pantano. Quedaba en Escobar, en las afueras, casi llegando al Paraná. Una soledad... Buenísima, pero en primavera. Y era invierno. Un hogar prendido con leña, un poncho... ", explicó De la Serna.

"Me hice cargo de muchas cosas, reflexioné mucho sobre mi vida, gané perspectiva. Rescato ese tiempo, aunque fue doloroso, fue duro; durísimo. Fue una especie de renacer, pero a los 33 años. Igual, fue genial", cerró Rodrigo.

En esta Nota