jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2019 13:03

Romina Gaetani reveló que recibió agresiones tras su confesión sobre Juan Darthés

La actriz habló sobre los duros comentarios que comenzó a recibir tras contar su mala experiencia con su colega.

Semanas atrás, Romina Gaetani revelaba por primera vez una situación de acoso que había sufrido de parte de Juan Darthés cuando grababan la novela Soy Gitano."Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)", dijo en una nota con Los ángeles de la mañana. "Se pasó de la raya", agregó sobre el episodio, aunque no quiso detallar cuál fue la "situación fea" que pasó con su colega.

Ahora, y luego de decir su verdad, la actriz volvió a hablar del tema y aseguró que tras su confesión, comenzó a recibir agresiones en las redes sociales. "Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo comentarios de todo tipo", relató Gaetani al programa Implacables.

"Cuando yo comencé con Simona (programa en el cual compartía elenco con Darthés) sabía que había pasado algo con Calu (Rivero) en su momento, pero demasiada información sobre el caso no tenía, me fui interiorizando a medida que la fui escuchando a Calu en cada una de sus entrevistas", relató. "También escuché a otras mujeres, pero yo me tenia que cuidar. Estaba trabajando para una empresa y no era fácil…", agregó.

"En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan", reconoció la actriz.

 

En esta Nota