viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-11-2019 11:30

Sandra Borghi, durísima con la China Suárez: "Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida por esta chica"

La periodista criticó a la actriz a raíz de las versiones que rodean su supuesta separación de Vicuña y recordó su relación con Cabré.

Sandra Borghi fue durísima con la China Suárez hoy en el programa "Nosotros a la mañana" cuando debatían sobre la separación de la actriz y Benjamín Vicuña. 

Sandra recordó el escándalo que la pareja protagonizó con Pampita en un motorhome: “Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”.

Ahí, Andrea Campbell recordó como Eugenia comenzó su relación con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, en medio de versiones de infidelidad del actor mientras estaba casado con Eugenia Tobal: “En todo el affaire de Suárez y Cabré, ¿no era que estaba casado con Eugenia Tobal?”.

Entonces, la periodista pidió la palabra: “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”.

Agustina Kämpfer intentó frenar la situación que se volvió un poco tensa y afirmó: “Nadie le roba el marido ni la esposa a nadie, no entra nadie a una pareja si no hay una fisura por dónde meterse. Después, está el cómo se maneja, si fuiste desprolijo, lo que quieras…”.

Pero Borghi reiteró sus críticas: “Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”.

En esta Nota