jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2020 12:45

Sandra Borghi le respondió a Nicole Neumann: "Hay gente que realmente la está pasando mal"

La periodista hizo referencia al enojo de la modelo y su salida del chat de Nosotros en la mañana.

En medio de la cuarentena obligatoria y pese a que tiene permiso por su trabajo en la televisión, Nicole Neumann decidió seguir formando parte de Nosotros a la mañana vía videollamada para cumplir con el aislamiento y cuidar a sus tres niñas. Esta decisión habría enojado a algunos miembros del staff del ciclo que conduce Pollo Álvarez, sin embargo después se conoció que hubo una interna particular entre la modelo y Sandra Borghi.

"Cuando hay una burla pública están buenas las disculpas públicas, la levantaron todos los medios, yo esperaba una disculpa y no la recibí. Lo público es público, pero ya caducó", reveló Nicole hablando sobre una actitud de Borghi, quien se rió cuando la modelo explicaba cómo hacer tapa-bocas caseros. 

En medio de esta polémica, Sandra rompió el silencio y sumó más picante al conflicto: "Ella no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida... No sé qué más puedo decir sobre ella”, afirmó en diálogo con el portal Primicias Ya.

Sandra Borghi

Luego, hizo hincapié en su trabajo y rol de comunicadora: "Tengo una profesión exceptuada y hoy más que nunca me siento orgullosa de ser periodista. En un momento tan sensible, con todos los problemas que tengo en casa. Colegio, limpieza, las compras, la comida, el orden... Más estar siempre informada". Además, agregó: "Imaginate cómo es mi vida hoy. Y siento que la gente está esperando mucho de los periodistas. Así que ni me planteo la opción de quedarme en casa. Y somos nosotros lo que tenemos que estar ahí para acompañar a los que están en su casa haciendo cuarentena. Es un momento histórico”.

Por último, la periodista fue más allá y le arrojó un palito a Neumann:  "Nicole debe estar pasándola mal (...) Claro que hay gente que realmente la está pasando mal. Por eso yo ni remotamente me atrevo a decir ‘qué mal la estoy pasando’ por respeto al resto; por la gente que hoy no tiene para comer por la cuarentena”, sentenció.

En esta Nota