jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-04-2019 12:33

Santiago del Moro rompió en llanto en su programa

El conductor de "¿Quién quiere ser millonario?" no pudo contener las lágrimas frente a la historia de una participante.

La conmovedora historia de una participante de Quién quiere ser millonario, Lis Caldas, hizo llorar al conductor del ciclo. Tras el relato de la joven sobre su lucha por darle una buena vida a sus hijos, Santiago del Moro no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

"Vengo por mis hijos. Es una presión tremenda, espero no defraudar a nadie", aseguró Lis. "Soy estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura. En la semana voy a la universidad y el fin de semana me dedico a la venta de empanadas y pastaflora. Todas las madres hacemos lo imposible por nuestros hijos", agregó.

Tras esponder correctamente y ganar 10 mil pesos, dio más detalles de su fuerte historia de vida: "Estoy separada, tengo tres hijos. Solo dos viven conmigo y uno con su papá". Además, le dedicó unas palabras a Max, el hijo del que está distanciada: "Le quiero decir que lo amo, como amo a sus hermanos. A los tres por igual, no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a mis hijos en la mesa. Todos juntos como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió".

Por su parte, Santiago del Moro se sintió muy movilizado y rompió en llanto. "Te voy  a pedir un favor, hacemela fácil a mí también", bromeó el conductor y manifestó: "Sos una luchadora de la vida, me encanta tu garra".

Fue entonces que la participante continuó con su historia y relató lo difícil que se le hace llegar a fin de mes: "Me asombra lo caro que es todo. Yo no aumento mis productos. Entonces no sé cómo equilibrar eso… Todo el tiempo me las ingenio. Llevo el bebé a la guardería, voy corriendo a la facultad de una punta a la otra. A veces no tengo tiempo y llego agitada porque tengo asma".

"Si ustedes supieran con cuánto vivo. A veces uno hace una fachada y no es la realidad. Muy poca gente sabe lo que nosotros pasamos y lo mucho que me ha costado. Yo lucho por mis hijos, para darles de comer, para el bienestar de ellos, para que estén juntos. Son muchas presiones. Estudio porque fui tonta y no estudié antes. Estudio para progresar y para que mis hijos tengan un mejor porvenir", abrió su corazón Lis.

Por otra parte, la concursante contó que haría con el dinero que se lleve del programa: "Me anoté para llenar la heladera de mi casa. No pienso en viajes, en comprarme un auto. Cuando uno pierde mucho, valora aquello que no le daba bolilla porque estaba. Pero cuando no está, hace tanta falta que uno cuida y valora. Yo me prometí salir de esta. Este programa me está cambiando la vida".

"Yo también soy un ser humano, soy papá. A mí en la vida me fue bien pero yo he trabajado mucho para lograr mi sueño. Vengo de un pueblito muy chiquito, cercano de donde vivís vos. Trabajé mucho. Yo soñé hacer este programa. Que me digas que con esto vas a poder trabajar  y mejorarle la vida a tus hijos. Yo ya estoy hecho de por vida. Para eso está el programa", le respondió Santiago, visiblemente emocionado.

En esta Nota