viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2019 01:23

Se casó Jorge Rial: mirá el particular look que eligió para el final de fiesta

El periodista expresó su alegría junto a Romina Pereiro. ¡Hay video! Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí ayer por la tarde en una ceremonia íntima que se celebró en el salón El Abierto, en la calle Triunvirato, del barrio de Saavedra. La parejita se casó cerca de las 19, momento en el que salieron a las puertas del lugar donde, se sacaron la foto oficial y mostraron sus anillos.Totalmente emocionados, los recién casados sellaron este encuentro con un apasionado beso. "No me salen las palabras de tanta emoción", expresó el periodista después de este gran momento. 

Tras celebrar a lo grande con sus amigos y familiares, Rial y Pereiro decidieron lucir un particular look para "el final de fiesta". Fue entonces que el conductor del ciclo de América aprovechó para documentar el momento vía redes. "Felices", escribió el Intruso junto a la postal donde se lo pudo ver con su flamante esposa luciendo unas camperas de cuero customizadas by Paz Cornú con la lengua de los Rolling Stones y la inscripción "Just Married" (recién casados)

Al evento, en el que se prohibieron los celulares, asistieron  las hijas de él y las de ella (Emma y Violeta) y algunos de los panelistas de Intrusos, como Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato, además de Guillermo Marín, íntimo amigo de Rial, y su mujer, la bailarina Valeria Archimó. Paz Cornú y su marido, Marcelo Polino, Pía Shaw y el abogado Mauricio D´Alessandro. 

La organización estuvo a cargo de la empresa Plan V, de Claudia Villafañe, y fue Paz Cornú quien se ocupó del atuendo de la novia e hizo dos diseños especiales para este gran día.

Días antes del festejo, Cornú dio detalles exclusivos a CARAS de los diseños. "Ella vino con una idea, la hice, pero sabía que podía terminar con algo superador y entre las dos encontramos el look perfecto. Voy a dar un dato: es un vestido que no es vestido”, contó la diseñadora. También hubo una segunda opción para que Pereiro se cambie durante la fiesta. “Pero me gusta tanto mi vestido que tal vez lo use toda la noche”, agregó Romina.

Galería de imágenes
En esta Nota