martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2019 18:19

Se casó Paz Cornú: toda la intimidad de su boda "all inclusive"

La diseñadora dio el sí junto a Diego Orden. Mirá las mejores fotos de la fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se fue ganando un lugar en el mundo de la moda a pura iniciativa y constancia, la diseñadora cordobesa Paz Cornú generó un buen nicho de celebrities que recurren a sus creaciones con fidelidad. Y muchas de esas caras conocidas, como Karina Jelinek y Romina Pereiro, con su futuro esposo Jorge Rial, Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron presentes en este día tan especial: Paz se casó con el empresario Diego Orden. La cita fue en La Malbequeria, un bar de vinos añejos, en Palermo.

"Será un civil onda despedida para amigas y amigos, all inclusive. Y después todos a bailar a Tequila, el lugar donde nos conocimos", anticipaba quien se encargará en el próximo "Bailando" de los vestuarios de Flor Peña y Maca Rinaldi.

La flamante novia llegó a las 19:30 en un auto antiguo de colección, allí la esperaba Diego totalmente emocionado. Cornú optó por un vestido blanco , bordado, de dos capas y un sombrero. 

Diego le propuso casamiento en la última Navidad. "Cuando lo conocí me llamaron la atención sus rulos, de ahí en adelante no nos separamos más. Trabajamos juntos y tenemos una relación muy clara, hablamos el mismo idioma", afirmó en alguna oportunidad sobre su marido y contador de su empresa textil.

 

En esta Nota