viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-06-2019 12:51

Se complicó el estado de salud de Beatriz Salomón

La actriz, icono de los 80, se encuentra batallado contra el cáncer y en los últimos días su estado pasó a ser crítico en el hospital Fernández.

El estado de salud de Beatriz Salomón se complicó en las últimas horas y su familia junto a los amigos comenzaron una cadena de oración. La actriz, icono de los 80, está batallando contra un cáncer de colon y debió ser hospitalizada el 4 de junio en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída.

La triste noticia la dio Lio Pecoraro, que es un amigo muy cercano a Salomón, quien alcanzó la popularidad en la década del ’80 junto a Alberto Olmedo.El periodista lo comunicó a través de su redes y en el programa Todas las Tardes. 

Pecoraro contó que la actriz se encuentra acompañada por Alberto Ferriols, sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana.

La Vedette atravesó 12 sesiones de quimioterapia, tras ellas  mostró una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 15 de su hija y luego asistir al programa de Mirtha Legrand, en donde habló de todo sin ningún tipo de tabú. 

Aunque continuó su rehabilitación ambulatoria en su casa, los fuertes dolores que empezó a sufrir llevó a los médicos a decidir su internación desde los primero días de junio. 

En esta Nota