viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 10:31

Se conocieron más detalles de la salud de Jorge Lanata

De acuerdo a los médicos, el periodista se encuentra "estable" tras su internación en la Fundación Favaloro.

En la tarde del domingo, Jorge Lanata debió ser internado de urgencia en la clínica Favaloro. El periodista de Periodismo para todo asistió por sus propios medios al edificio médico por un pico de presión que lo llevó a quedar en observación constante por parte de los profesionales.

En medio de la preocupación que genera esta nueva internación del periodista, desde la fundación revelaron un nuevo parte médico en donde detallan cómo sigue su salud. "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables", dice la nueva actualización que lleva las firmas de los doctores Pablo Raffaelle y Matías Fosco.

Vale aclarar que tras la internación, y por recomendación médica, Jorge debió suspender su participación en el programa de PPT del domingo. "Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", habían anunciado desde la cuenta de Twitter del programa.

En esta Nota