miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2019 17:16

Sebastián Sinnot: de Disney al gran éxito del momento, ATAV

El actor de la serie de El Trece abrió su corazón en una producción exclusiva para CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Su última prueba de cámara, en diciembre de 2018, fue en los mismos estudios de Polka donde hoy graban ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza), el éxito televisivo de eltrece. Sin embargo, Sebastián Sinnot (22) no fue elegido hasta seis meses después de aquella audición. “Además de un sueño y una responsabilidad por cumplir con todo, lo que más me llevo es el entrenamiento de compartir escenas con grandes actores como Fernán Mirás o Benjamín Vicuña. Vi a Albert Baró en Merlí y cruzar escenas con él es un privilegio porque lo admiro un montón”, cuenta a CARAS el actor que en la ficción compone a un guardavidas que —en plena década del 30— se anima a vivir una historia de amor homosexual con el personaje de Malek (Franco Quercia).

“Cualquier personaje que uno interpreta y que es lejano a uno siempre es un desafío. Actuar todo ese tipo de cosas para un actor es muy fructífero y uno aprende mucho. Nunca había besado a un hombre, ni siquiera en teatro. Con Franco tenemos muy buena onda entonces fue muy relajado, fluyó y creo que se notó”, asegura.

Cantante desde los 7 años, sus logros se trasladan también a la factoría Disney, donde antes de integrar el multicultural elenco de la nueva serie juvenil “Bia”, dio sus primeros pasos como extra en las exitosas “Soy Luna” y “O11CE”. “Estar en dos tiras al mismo tiempo y en estos dos canales tan grandes es un orgullo enorme. En “Bia” me pasó lo mismo que en ATAV, llegué a última instancia del casting y no quedé. Meses después me llamaron para decirme que había un personaje para mí”.

Con experiencia en teatro comercial e independiente, aunque con una inclinación musical innata desde pequeño, Sinnot menciona al tango como su primer descubrimiento artístico. “Lo cantaba de chiquito con mi abuelo en Venado Tuerto. Y cuando pensé que me inclinaría por la música, mudarme a Buenos Aires me llevó a meterme en la actuación y un poco me encontró este camino, no lo busqué. Paralelamente escribo y compongo canciones y hago clases de baile clásico y reguetón pero hoy le doy prioridad a lo actoral”, concluye quien hoy celebra lo cosechado a base de talento, y sobre todo, perseverancia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota