viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2019 12:33

Tras su escandalosa separación, Benjamín Vicuña apuesta a un buen vínculo con Pampita

En una entrevista exclusiva con CARAS, el actor chileno se refirió a la actual relación que lo une a Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

En el año 2015 tras un escándalo en el que estuvo involucrada Eugenia “la China” Suárez, Benjamín Vicuña, hoy en pareja con la actriz, se separó de forma escandalosa de Carolina “Pampita” Ardohain y durante mucho tiempo el ex matrimonio no tuvo las mejores de las relaciones.

Pero el tiempo pasó, las heridas sanaron, y cada uno reconstruyó su vida. El actor tuvo a Magnolia, con “la China” y la conductora de NET Tv se consolido como jurado del “Bailando” y en su programa “Pampita On Line”.

Con las diferencias y rencores superados hoy “Pampa" dijo que ambos se llevan mejor como padres y al ser consultado por este tema en una entrevista exclusiva de CARAS, Vicuña confirmó los dichos de su ex con una importante reflexión.

“Son diferentes momentos. Todo aquel que haya pasado por una separación sabe que uno atraviesa diferentes etapas. Obviamente que todos buscamos lo mejor para los chicos: el diálogo, que la familia perdure independientemente de las formas. Y, en ese sentido, quizás al elegir arraigarme y trabajar en Argentina (que es un país maravilloso donde me tratan muy bien) para estar cerca de mis hijos, trajo consecuencias positivas en el día a día para todos”, concluyó.

.

Galería de imágenes