jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 12:32

Silvina Escudero reveló que quiere convertirse en madre con su novio, Federico

En el día en el celebra sus 10 meses de convivencia con su pareja, la bailarina y coreógrafa habló con CARAS y compartió su deseo. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de uno de los cuerpos más bellos de la Argentina y considerada como una de las mujeres más deseadas por la platea masculina, Silvina Escudero transita desde hace un tiempo su mejor momento tanto profesional como amoroso junto a su pareja, Federico, con quien el día de hoy está celebrando sus primeros diez meses de convivencia.

Luego de que algunos rumores indicaban que la pareja estaba en crisis, CARAS, se comunicó con la bailarina y coreógrafa, y no sólo lo desmintió diciendo que estaban en su mejor momento sino que hizo una importante e inesperada revelación: “Con Fede estamos en un momento inmejorable, cumpliendo diez compartiendo el mismo techo, y si bien en un principio hubo que adaptarse  porque fue todo un cambio, hoy vivimos muy felices. Es más, me encantaría convertirme en madre junto a él. Quiero todo, casamiento, hijos. Me siento muy amada y cuidad”, le contó “Silvi” a este portal.

La morocha y su pareja están juntos hace dos años y medio y ella dice que cuida mucho su relación: “Fede conoce a todos mis amigos, a veces me lleva a los canales pero nunca se muestra en cámara, no le interesa. Aprendí con el tiempo que el amor lo comparto en casa, que hay que cuidarlo y preservarlo del medio donde trabajo. El igual está siempre al tanto de mi vida. Hoy cuido mi relación porque la valoro muchísimo”, agregó Escudero quien ama a los niños y es una excelente tía de los hijos de su hermana, Vanina quien tiene a Benicio y Joaquina con su marido Alvaro Navia.

Ahora será sólo esperar a que Silvina se una al club de las futuras madres y transforme su sueño en realidad, el hombre para concretarlo está claro que lo encontró.

Galería de imágenes
En esta Nota