viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 19:12

Sol Pérez, lapidaria: trató a Nicole Neumann de caradura

La conductora le respondió a la modelo, tras sus críticas por el look de los Martín Fierro de cable.

Una polémica impensada se instaló después de los Martín Fierro de Cable. Mientras analizaban los looks de la gala, Nicole Neumann criticó a Sol Pérez por su outfit y fue lapidaria. 

La conductora de Tarde pero temprano lució un particular modelo verde lima, similar al que lució la actriz española Jessica Goicochea. "Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas", disparó Nikita en Nosotros a la mañana.

Lo cierto es que, después de este descargo, Sol se despachó contra la top modelo y la trató de caradura. "Si vas a reírte o decir algo de otra persona me gustaría que hagas un poco de autocrítica", comenzó Pérez en Tarde pero temprano su programa de Net TV.

"Vos no podes jactarte de cuidar a los animales y decir 'no se puede poner plumas' cuando hace un mes, en el cumpleaños del Pollo Álvarez,  se jactaba de proteccionista de animales y se puso una cartera de cuero y un cinturón porque dijo que 'le combinaba'", disparó. 

¡Mirá el video!